DestacadasGobiernoNoticiasPegao’s en la Mañana

Esta semana Jenniffer González anunciará el día y lugar en el que revelará quién es su compañero de papeleta

Mientras tanto, la aún comisionada residente se dispone a recoger 18 mil endosos

La aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, anunciará esta semana la fecha y el lugar desde el cual compartirá a la ciudadanía quién será su compañero de papeleta en el 2024 para fungir como comisionado residente en Washington.

Esta semana va a decir cuándo y dónde es que va a estar anunciando esa radicación y que va a estar con él ese día, radicando ambos”, confirmó en Pega’os en la Mañana el director de la campaña electoral, Aníbal Vega Borges. “Es tan guardado que yo no sé ni quién es el candidato”, añadió.

El anuncio lo hizo la comisionada ayer, domingo, durante una actividad que celebró en Manatí y que agrupaba a los recolectores de endosos, que esperan sean unos 18 mil.

No hay problema en eso. Los vamos a recoger en un día”, afirmó Vega Borges, quien restó importancia al endoso de figuras como alcaldes y alcaldesas y legisladores, pues no definen la elección final de la ciudadanía. “Hace tiempo que eso desapareció”, dijo en referencia a las famosas “planchas” políticas.

Por otra parte, Vega Borges aseguró no estar preocupado ante denuncias al interior del comité sobre presuntas presiones dentro de las agencias gubernamentales para apoyar a Pedro Pierluisi, así como tampoco le preocupa el auge de partidos emergentes por la amplia ventaja que posee González Colón.

El análisis que hemos hecho con relación particular al Proyecto Dignidad, cuando lo evaluamos, por lo menos (para) la campana de Jenniffer González no nos preocupa por la ventaja que tiene Jenniffer González. A lo mejor hay una preocupación en el bando de Pedro Pierluisi”, reiteró al invitar a cuestionar al equipo del incumbente.

Show More

Related Articles

Back to top button