DestacadasNoticias

Esta tarde podrían formarse lluvias localizadas asociadas

El cielo permaneció mayormente despejado a través de las islas locales desde la medianoche. El radar Doppler indicó algunos aguaceros sobre las aguas locales, solo uno o dos aguaceros se movieron sobre tierra. Por lo tanto, se ha observado poca o ninguna lluvia en lo que va de la mañana.

Los vientos sobre tierra se mantuvieron principalmente leves y variables. Las temperaturas mínimas generalmente fluctuaron entre los mediados 60 grados en elevaciones altas y en los bajos 70 grados en las áreas bajas.

Generalmente, las condiciones estables persistirán sobre Puerto Rico, Culebra y Vieques hasta el lunes por la mañana. Luego, se pronostica que una banda de humedad llegue a la región local el lunes a media mañana, lo que resultará en lluvias dispersas.

Mientras tanto, esta tarde podrían formarse lluvias localizadas asociadas con la brisa marina sobre el oeste interior y el noroeste de Puerto Rico. En otros lugares, un patrón mayormente seco mantendrá bajas las posibilidades de lluvia. Las temperaturas máximas para hoy estarán en los altos 80 grados en áreas bajas. Los vientos en la superficie serán principalmente del este a 10-15 mph.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará de 3-5 pies hoy disminuyendo a 2-4 pies a principios de semana. Continuarán vientos suaves a moderados en la mayor parte de las aguas. Existe un riesgo moderado de corrientes de marinas en las playas del norte de las islas locales. El riesgo de corrientes marinas es bajo en el resto de las playas. A mediados de la semana que viene, un oleaje del noroeste llegará a las aguas locales y aumentará el riesgo de corrientes de resaca.

Show More

Related Articles

Back to top button