Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estuario realiza serie de talleres para ciudadanos científicos

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan (Estuario) estará ofreciendo al público en general una serie de talleres para capacitar ciudadanos científicos, que promueve el crecimiento personal y social de los participantes, estableciendo vínculos sostenibles entre individuos, grupos e instituciones, mientras se atiende el carácter complejo e interdisciplinario de la protección ambiental.
Los talleres se enfocarán en los siguientes temas, censos de aves participativos, calidad de agua, y caracterización y reducción de microplásticos. Los talleres, que comenzarán el próximo 5 de mayo, serán provistos de manera virtual, a través de ZOOM.
“Continuamos educando a futuros profesionales en el campo de la ciencia, ofreciéndole conocimientos científicos de manera colaborativa entre el público en general y expertos
científicos”, expresó Brenda Torres, directora ejecutiva del Estuario.
Los talleres que se ofrecerán forman parte del programa de Certificación de Ciudadanos
Científicos del Estuario y son los siguientes:
Censo de Aves: Introducción a eBird
5 de mayo, 2021
3-4pm
Calidad de Agua:
12 de mayo, 2021
3-4pm
Caracterización de Microplásticos en Agua:
19 de mayo, 2021
3-4pm
Para más información de los talleres y registros puede acceder a: http://estuario.org/ccc. También pueden visitar las redes sociales: EstuarioSanJuan o visitar la página web www.estuario.org.
Show More

Related Articles

Back to top button