DestacadasGobiernoNoticias

Eva Prados asegura que votos sin contabilizar le favorecerán

La candidata a representante del Distrito 3 de San Juan recalcó que el margen entre ella y Juan Oscar Morales es estrecho.

La candidata a representante del Distrito 3 de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados, aseguró en RADIO ISLA que ella prevalecerá en la contienda electoral con los votos que faltan por contabilizar.

Eva Prados recalcó que el margen entre ella y el aspirante pre certificado como ganador por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Oscar Morales, es estrecho.

Prados se mostró confiada en que los resultados de los votos que faltan por contabilizar le otorgarán la posibilidad de un recuento.  

Si nos dejamos llevar por la tendencia del día de las elecciones que nos daba a nosotros una victoria bastante holgada contra Juan Oscar, pues esos votos de añadidos a mano podríamos pensar que también en su mayoría vendrían a beneficiarnos. Mínimamente, los votos que se podrían encontrar ahí nos podrían llevar a un recuento, detalló Prados.  

Según ella, la ventaja que le lleva Juan Oscar Morales, quien representa al Partido Nuevo Progresista (PNP), al momento es de 128 votos.

Show More

Related Articles

Back to top button