DestacadasNoticiasPolítica

Eva Prados presentó nueve causas de impugnación en su demanda

Escucha por qué en Radio Isla 1320

La exaspirante a la Cámara de Representantes por Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados, explicó el viernes en RADIO ISLA la demanda presentada ante la Cámara de Representantes y el Tribunal de Primera Instancia.

El excandidato a la alcaldía de San Juan por el mismo partido, Manuel Natal, acompaña a Prados Rodríguez en la demanda que impugna los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en sus respectivas contiendas.

Prados Rodríguez explicó en entrevista con Damaris Suárez en RADIO ISLA que se presentaron nueve causas de impugnación por los votos reportados bajo la modalidad de adelantado y ausente. Entre las causas, se refutó la validez y legalidad de sobre 200 papeletas legislativas por hallazgos de fraude ya que no cuadra la cantidad de votos registrados con las papeletas reportadas.

Prados Rodríguez ha recibido críticas por la gestión, entre ellas la del portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez. Méndez catálogo sus esfuerzos como “extremismo electoral”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Show More

Related Articles

Back to top button