Caos en el GobiernoDestacadasDígame la VerdadGobiernoNoticias

Exalcalde de Guaynabo dispuesto a aceptar ciertos cargos federales

“Lo veo cuesta arriba porque esa oferta no se aceptó y el [fiscal federal] indicó que no iba a traer nuevas ofertas," indico el licenciado Osvaldo Carlo Linares.

No hay más ofertas de la fiscalía federal para el exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, informó su abogado, el licenciado Osvaldo Carlo Linares,  en el programa Dígame La Verdad. 

Una fotografía de Pérez aceptando lo que parece una paca de dinero fue suministrada en los documentos judiciales del caso como prueba de que recibió sobornos, sin embargo, el Licenciado Carlo Linares informó que esa fotografía no va a formar parte del pleito acusatorio federal. “Esa confusión la tiene casi todo el mundo. Esa foto sale como parte de un anejo a una moción que radica la fiscalía federal para pedir una fianza más alta”, aclaró mientras habló del gran impacto que tuvo la imagen en el caso. 

Carlo Linares indicó que el impacto de la revelación de la foto al público será importante para poder seleccionar a personas imparciales, y de hecho, se incluirá como pregunta en la selección del jurado. 

Sin embargo, el abogado indicó que su cliente está abierto a aceptar cierto grado de responsabilidad de cargos, lo cual ha dificultado aceptar la oferta del fiscal federal, Scott Anderson. También indicó que su cliente Ángel Pérez, no tiene información  para ofrecer a la fiscalía sobre otras personas que han cometido delitos.  

“Lo veo cuesta arriba porque esa oferta no se aceptó y el [fiscal federal] indicó que no iba a traer nuevas ofertas, no iba a modificar las ofertas que se han hecho,[…] así que todo luce como que este caso va para juicio el año que viene, para eso nos estamos preparando”, explico el licenciado, añadiendo que no piensa que el juicio será extenso.

Show More

Related Articles

Back to top button