DestacadasNoticiasSeguridad

Exhortan a operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución

También existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a través del Norte y Sureste de Puerto Rico.

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) exhortó a los operadores de pequeñas embarcaciones a ejercer precaución debido a que a través de las aguas regionales, el oleaje prevalecerá de hasta 6 pies con vientos de hasta 20 nudos. 

También existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a través del Norte y Sureste de Puerto Rico, al igual que las playas del Este de Culebra y Vieques.

Para el resto del día, aguaceros de aislados a dispersos continuarán afectando sectores de la región resultando en cielos variables sobre el área de pronóstico. A medida que el día progrese, las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar a medida que una masa de aire seco con polvo de Sahara se filtre a través de la región. Por lo tanto, limitada actividad de aguaceros con cielos brumosos prevalecerá sobre el área.

En horas de la tarde, algunos aguaceros con tronadas aisladas son posibles a través de sectores del oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas estarán en los medios 80s a bajos 90s a través de áreas costeras. Estas temperaturas podrían generar índices de calor de hasta 100 grados Fahrenheit a través de sectores del norte de PR.

Show More

Related Articles

Back to top button