DestacadasNoticias

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico

El cielo estuvo parcialmente nublado a través del área con la mayoría de los aguaceros moviéndose alrededor de Puerto Rico sobre el Caribe. Solo se notaron algunos rastros de lluvia sobre tierra. Los vientos fueron de menos de 10 mph en el flujo dominado por la brisa marina.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron entre los bajos 60s en las montañas y alrededor de los 80s en las costas de Barlovento.

La onda tropical pasando al sur del área es bastante fuerte, pero está bastante al sur como para tener un gran impacto en las áreas locales. No obstante, se espera que se desarrollen aguaceros y algunas tronadas a través del oeste e interior de Puerto Rico durante la tarde y se esperan algunas inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en áreas localizadas.

Los vientos serán de 10 a 20 mph con ráfagas de viento más fuertes en la brisa marina cerca de la costa norte y sur. Las temperaturas máximas fluctuaran en los 70s en las áreas montañosas hasta los bajos 90s en las áreas bajas del interior y a lo largo de las llanuras costeras del sur de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, se espera que los vientos sean del este de 10 a 20 nudos con ráfagas más fuertes en ocasiones. Se espera un oleaje de 6 pies o menos entre el lunes y martes. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y un riesgo moderado para el resto de las playas incluyendo a Culebra y Vieques. Las condiciones marítimas se deteriorarán de miércoles para jueves, mayormente en el Caribe donde se espera una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas debido a vientos y oleaje.

Show More

Related Articles

Back to top button