DestacadasGobiernoNoticias

Experto en PROMESA entiende Natalie Jaresko no renunció voluntariamente

La renuncia de Jaresko, que es efectiva el primero de abril, surge en momentos en que múltiples servidores públicos se oponen al PAD.

El licenciado Rolando Emmanuelli, quien es experto en la Ley PROMESA, expuso en RADIO ISLA que entiende que la directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal (JCF), Natalie Jaresko, no renunció a su cargo voluntariamente. 

“A mi me parece que ella (Jaresko) no se ha ido voluntariamente, porque no ha salido luego de haber concluido su labor. Queda ahora lo más crítico para el país que es la Autoridad de Energía Eléctrica”, expresó Emmanuelli.

La renuncia de Natalie Jaresko, que es efectiva el primero de abril, surge tras la aprobación del Plan de Ajuste de la Deuda (PAD) y en momentos en que múltiples servidores públicos se oponen al mismo. 

“Ella no pudo enderezar las finanzas del país, no pudo enderezar la economía del país y la situación que está generando, las críticas muy fuertes que está generando en Estados Unidos y en Puerto Rico y la actividad de los empleados públicos en la calle, pues crean una presión grandísima en la Junta. Yo creo que se va abruptamente, porque, en realidad, el fruto de su trabajo no son las expectativas que tenía la Junta de Supervisión Fiscal”, detalló Emmanuelli.         

Lee aquí también: “No duden de mi compromiso de hacerles justicia salarial” dice gobernador a maestros y bomberos

Show More

Related Articles

Back to top button