DestacadasEntretenimientoNoticias

Fallece la periodista e historiadora Jennifer Wolff

Wolff será cremada en Madrid y pronto anunciarán una actividad conmemorativa en San Juan

La periodista e historiadora Jennifer Wolff Conde falleció anoche martes en Madrid, familiares anunciaron en sus canales de red social.

“Un pedazo inmensurable de nuestro universo se apagó hoy para siempre”, lee la publicación. “Durante el pasado año luchó con coraje y esperanza contra un cáncer metastásico que en los últimos meses la dejó sin más alternativas de tratamientos”. 

Wolff fue reconocida por su labor en los medios de comunicación en Puerto Rico como periodista investigativa y presentadora en WAPA, TeleOnce y WKAQ-TV. Allí cubrió una variedad de temas desde gobierno hasta reportajes especiales en Somalia, Kuwait, Bolivia y Cuba.

Luego de su carrera televisiva, Wolff Conde obtuvo un doctorado en Historia de la Universidad de Puerto Rico, donde publicó varios trabajos sobre temas historicos del Caribe y Puerto Rico, publicando en el 2022  Isla Atlántica: Puerto Rico, circuitos antillanos de contrabando y la formación del Mundo Atlántico, 1580-1636. Finalizó su carrera como la directora de Oficina de Política Pública del Centro para la Nueva Economía en el buro de Madrid. 

Sobreviven a Jennifer su padre, George Wolff, su hija Cristina Esteves Wolff, y su pareja Joseph Laws.

Wolff será cremada en Madrid y pronto anunciarán una actividad conmemorativa en San Juan.
“Agradecemos muy profundamente todas las muestras de cariño y admiración hacia Jennifer y les pedimos que nos permitan un espacio privado de duelo para poder procesar el dolor y todas las emociones de lo que acaba de acontecer”, enfatizó su familia.
Show More

Related Articles

Back to top button