DestacadasNoticiasSeguridad

Fallece uno de dos motociclistas accidentados en Isabela

Ambos individuos, residentes en Aguadilla, conducían a exceso de velocidad

Un hombre identificado como Ángel Gabriel Álvarez Cabán, de 36 años, falleció en la madrugada de hoy, viernes, a consecuencia de las heridas recibidas tras un accidente que involucró a dos motoras, en Isabela.

Personal de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investiga el accidente ocurrido a las 12:43 a.m. en la carretera 2, kilómetro 113.5, jurisdicción de Isabela.

De la investigación realizada por la división especializada se desprende que mientras Álvarez Cabán, residente en Aguadilla, conducía una motora Suzuki, modelo GSX 1300, color vino del año 2007, por la citada carretera, a una velocidad mayor a la permitida por ley, dando lugar a que perdiera el control y dominio de la motora.

Tras dicha acción, invadió el carril de la derecha y fue impactado en la parte lateral derecha por la parte frontal de la motora Suzuki, modelo GSX 1300, color negro del año 2002, conducida por Michael W. González Arocho, de 35 años y también residente en Aguadilla, quien transitaba en la misma dirección a exceso de velocidad.

A consecuencia de la colisión, ambos conductores salieron expulsados, cayeron al pavimento y sufrieron heridas de gravedad. Los paramédicos los llevaron a un hospital de la región y fueron atendidos por el médico de turno, donde se les realizó el análisis de alcohol por muestra de sangre.

Horas más tarde, el médico de turno, Mario García, del hospital Buen Samaritano de Aguadilla, certificó el fallecimiento de Álvarez Cabán.

El agente Emanuel Lorenzo Ramírez, supervisado por el sargento Omar Padilla Padilla, de la División de Tránsito, en unión al fiscal Abdel Morales, trabajaron la escena y ordenó ocupar ambas motoras para fines de inspección.

Related Articles

Back to top button