DestacadasNoticiasSeguridad

Departamento de la Familia investiga caso de menor en estado grave tras caída

“Mientras los trabajadores sociales investigan, los menores permanecerán con otro recurso familiar”, añadió

La Unidad de Investigaciones Especiales de Ponce está investigando un caso de un menor que sufrió una caída de un segundo piso, provocándole sangrado interno y fracturas, según informó el lunes, la secretaria interina de la Familia, Ciení Rodríguez Troche.

“El bebé continúa en el Centro Médico de Río Piedras recibiendo cuidado en salud”, afirmó Rodríguez Troche en declaraciones escritas.

“Mientras los trabajadores sociales investigan, los menores permanecerán con otro recurso familiar”, añadió.

Nota relacionada: Bebé cae de un segundo piso en Ponce

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, investigaron preliminarmente este incidente ocurrido en la noche del domingo, en el que un infante de un año y cinco meses sufrió una caída.

Según la madre del menor, este se encontraba jugando en una escalera con su hermana de seis años, cuando se balanceó y cayó al piso de cemento desde una altura de doce pies. Fue transportado a un hospital del área donde fue diagnosticado con fractura craneal y sangrado. Posteriormente, fue referido al Hospital Centro Médico de Rio Piedras en estado grave.

Rodríguez Troche insta a cualquier persona que tenga sospechas o conocimiento de algún caso de maltrato contra menores, adultos mayores o con discapacidad, a llamar a la Línea de Maltrato al (787) 749-1333, que opera las 24 horas del día.

Show More

Related Articles

Back to top button