DestacadasEntretenimientoNoticias

Fans creen que la era de ‘1989’ de Taylor Swift (Versión De Taylor) está casi aquí

El 5 de mayo, Taylor Swift anunció que iba a lanzar otro tema regrabado: “This Love”.

La canción apareció originalmente en su álbum de 2014, 1989. Swift reveló en Instagram que la canción, regrabada como “This Love (Taylor’s Version)” será lanzada el 6 de mayo.

Aparecerá en la próxima serie de televisión The Summer I Turned Pretty, una adaptación de la novela homónima de Jenny Han. Se estrenará en Prime Video el 17 de junio.

Swift le dio un saludo a Han en IG por permitir que “This Love” apareciera en su próximo programa. “¡Gracias @jennyhan por debutar mi versión de ‘This Love’ en el tráiler de @thesummeriturnedpretty!!!” , dijo Swift. “Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy 🥺🥺🥺 sobre este giro de los acontecimientos”.

El anuncio de “This Love”, junto con el merchandaising específico disponible en su página web, desató una importante teoría entre los Swifties de que 1989 (la versión de Taylor) podría anunciarse oficialmente en breve. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la situación de 1989 (Taylor’s Version).

Swift no ha anunciado públicamente una fecha de lanzamiento para 1989 (Taylor’s Version); sin embargo, la próxima reedición de “This Love” puede sugerir que el álbum podría salir en un futuro próximo.

Swift publicó su más reciente reedición, Red (Taylor’s Version), el 19 de noviembre. Antes de esto, Swift lanzó su primera reedición, Fearless (Taylor’s Version), el 9 de abril de 2021. Hubo aproximadamente seis meses de espera entre las dos primeras ediciones. Cualquier idea sobre el calendario de 1989 (Taylor’s Version) sigue siendo una especulación hasta que ella anuncie oficialmente una fecha de lanzamiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Show More

Related Articles

Back to top button