DestacadasNoticiasSeguridad

FBI acude a residencia del representante Nelson Del Valle

Alegan que es una investigación por empleados fantasmas.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) acudieron en la mañana de hoy lunes a la residencia del representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Nelson del Valle Colón, según confirmó una fuente a CyberNews.

“Nuestros agentes estan hoy realizando actividad investigativa en una residencia en Toa Alta. Como saben, nuestra política es no confirmar ni negar la existencia de investigaciones, por lo que no tenemos comentarios”, le comunicó un agente del FBI a Normando Valentín.

El 15 de julio pasado el FBI allanó la casa de la representante del PNP, María Milagros “Tata” Charbonier. Los agentes ocuparon el celular de Charbonier y el del esposo de la legisladora.

Se desconoce si hay relación entre las investigaciones contra Charbonier y Del Valle Colón.

Del Valle Colón fue electo a un escaño representativo en las elecciones de 2004, que ocupó hasta el 2008. Regresó a la Legislatura en el 2016 como el representante del Distrito 9, que comprende los municipios de Toa Alta y Bayamón, según su biografía.

Actualmente preside la Comisión de Pequeños y Medianos Negocios y Comercio. Además, pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Cooperativismo, Transportación e Infraestructura, Recreación y Deportes y Vivienda

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close