DestacadasGobiernoNoticias

FBI pide tu ayuda para identificar a estas personas relacionadas con el secuestro y asesinato de un joven

Se cree que la víctima tiene 17 años. La víctima no ha sido identificada.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió la jurisdicción del caso en el que un joven de unos 17 años fue asesinado esta mañana en Guaynabo luego de haber sido secuestrado en Río Piedras.

La víctima no ha sido identificada.

Las autoridades creen que el asesinato está relacionado con un secuestro que se registró poco antes de la medianoche cerca del restaurante El Hipopótamo, en la Avenida Luis Muñoz Rovera, en Río Piedras.

Según infirmó la Policía, el cuerpo de la víctima fue hallado a eso de las 6:12 a.m. en la carretera PR-1, kilómetro 21.7 barrio Ríos en Guaynabo.

Según trascendió, el dueño del establecimiento, un empleado y el menor fueron interceptados por unos individuos armados que se presume viajaban en una Jeep Cherokee del año 2020.

El empleado al parecer intentó repeler el ataque, pero los asaltantes lograron secuestrarlos.

Posteriormente, el dueño del establecimiento y el empleado, al parecer, fueron liberados, pero el joven fue asesinado de varios impactos de bala.

Piden ayuda de la ciudadanía

Relacionado con estos hechos, el FBI divulgó esta mañana algunas imágenes de los presuntos secuestradores con las intención de recavar la ayuda de la ciudadanía para conocer su paradero.

”El FBI está solicitando información sobre los individuos y vehículos que se aprecian en las imágenes que se acompañan a este correo electrónico. Le pedimos al público que mire bien las imágenes. Si usted o alguien que conoce conoce de la identidad y/o paradero de estos individuos y/o vehículos, por favor llame al 787-987-6500 o deje una confidencia en línea a través de tips.FBI.gov”, lee el comunicado enviado por las autoridades federales.

 

Show More

Related Articles

Back to top button