DeportesDestacadasNoticias

Federación de Levantamiento de Pesas coordina agenda para el 2021

Los atletas se encuentran en proceso de entrenamiento para representar a la Isla en varios eventos internacionales.

La Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas confirmó que el pasado el fin de semana estuvo trabajando en la coordinación de distintos eventos y las selecciones nacionales pautadas para el año en curso.

El 2021 para la halterofilia puertorriqueña presentará varias competencias a nivel internacional, y dos de estas, están programados para el próximo verano en Puerto Rico.

“Durante la reunión se presentaron las preselecciones en diferentes categorías, con miras a diferentes eventos que están programados. También se trabajó la proyección de celebración de eventos locales y los Campeonatos Panamericanos Sub-15 y Sub-17 que serán en el Albergue (Olímpico de Salinas) en junio”, dijo Andrés Vargas, presidente de la Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas .

 

Los Campeonatos Panamericanos Sub-15 y Sub-17 se llevarán a cabo del 21 al 27 de junio en el Albergue Olímpico y servirán de análisis para la Federación en ruta al Mundial Juvenil que se celebrará en noviembre en Lima, Perú.

“Aprovechamos la presencia de Ramón (Álvarez, director del Albergue Olímpico) para discutir la celebración de los Campeonatos, además el uso de las facilidades para otros eventos y entrenamiento. Fue muy productiva la presencia de Ramón en la reunión”, agregó Vargas.
Show More

Related Articles

Back to top button