DestacadasDígame la VerdadNoticiasSeguridad

Autoridades federales podrían asumir jurisdicción del caso de sobredosis grupal en Arecibo

El capitán Carlos Vélez confirmó que uno de los cadáveres arrojó positivo a fentanilo, mientras que otro arrojó positivo a cocaína

El capitán Carlos Vélez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo confirmó en Dígame la Verdad que la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) podría asumir jurisdicción del caso de sobredosis ocurrido ayer en el municipio.

Según vaya avanzando la investigación, vamos a verificar si nosotros continuamos y las agencias federales toman la decisión en el mismo”, dijo el capitán. “Podría entrar la DEA o ICE”.

Tras los tres muertos y nueve hospitalizados por la alegada sobredosis de sustancias ocurrida ayer, jueves en la avenida Constitución, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó ocupar los residenciales Ramon Marín Solá y Bella vista de Arecibo.
Consecuentemente, los agentes de la división Droga, CIC, FURA, Operaciones Tácticas, Inteligencia y Arresto, Unidad Canina, UMA, Vehículos Hurtados, Strike Force, DEA y el Departamento de Salud, realizaron un operativo en los residenciales, logrando el arresto de siete personas.
Igualmente, se ocuparon 19 bolsas de cocaína, 135 bolsas de crack, 23 bolsas de marihuana, 11 envases de marihuana y 3 “decks” de heroína.

El capitán Vélez confirmó que uno de los cadáveres arrojó positivo a fentanilo, mientras que otro arrojó positivo a cocaína.

“Estos muchachos no pueden seguir perdiendo la vida por unos irresponsables, que son los que están bregando con este tipo de drogas. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Related Articles

Back to top button