DestacadasNoticiasSeguridad

Fémina denuncia intento de secuestro en centro comercial de Bayamón

En las últimas semanas, varias mujeres han declarado que han sufrido situaciones como esta en distintos puntos de la Isla.

Una joven identificada como Julliany Collazo, denunció hace varias horas a través de sus redes sociales que sufrió un intento de secuestro cuando se disponía a entrar a su vehículo, estacionado en el centro comercial,  Plaza del Sol en Bayamón.

Durante el día de hoy fui víctima de un intento de secuestro en el área del estacionamiento en el “mall” Plaza del Sol, en Bayamón. Y es la experiencia más horrible de toda mí vida.

Les cuento: me estacioné en el área de “Bed Bath & Beyond” al intentar bajarme de mí carro, se me acerca este hombre y me pilla y me dice “cámbiate”, refiriéndose a que me montara en él área del pasajero. Yo le respondí “si quieres mis cosas yo te las doy pero déjame ir” y el me contestó “No, tú te vas conmigo cámbiate”. Vuelvo y le repito, “quieres mis cosas yo te las doy, te doy mi reloj, mis pulseras, mí celular que está dentro de la cartera y las llaves pero déjame ir”.
Ahí él, en tono más agresivo me responde “Cámbiate canto de cabr**a tengo una cuchilla y te voy a matar”. En ese momento yo reaccioné y forcejeamos, logré tumbarle la navaja de las manos y caímos al piso forcejando. Y por medio de mis gritos, lograron llegar a socorrerme 2 ángeles que me escucharon gritar. Ahí el sujeto al ver a quienes se acercaban huyó corriendo a plena luz del día.
Con esto quiero decirles que se cuiden mucho, ya que él no pretendía robar ninguna de mis pertenencias, sino que quería secuestrarme. Y gracias a Dios y a que mantuve la calma no lo logró. Era un hombre de aproximadamente 30 años, trigueño, alto como 510, tenía una camisa azul y un pantalón negro, llevaba mascarilla por lo que no puedo describir mejor su rostro. Por si acaso no andaba vestida provocativa, a penas y me logré bajar del carro. Pero su intención era llevarme Dios sabe para qué atrocidad, traten de andar acompañadas, no se estacionen lejos, siempre con las llaves en la mano y alertas a sus alrededores. ¡Gracias a Dios estoy bien! 🚨🚨🚨
En las últimas semanas, varios ciudadanos alrededor de distintos puntos de la Isla, han denunciado que han sido víctimas de intentos de secuestros a raíz de la escasez de de policías en el País.
Show More

Related Articles

Back to top button