DestacadasNoticiasPolítica

Fernando Tonos desiste de ser asesor legislativo de Javier Aponte Dalmau

"Nunca hubo un contrato firmado", dijo Aponte Dalmau en declaraciones escritas.

El senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Javier Aponte Dalmau, confirmó que Fernando Tonos ya no será su asesor legislativo luego de que su contratación generara controversias debido a que Tonos fue acusado por corrupción. 

“Luego de un ejercicio de reflexión el Lcdo. Fernando Tonos desistió de ofrecer sus servicios porque nunca hubo un contrato firmado. Consultamos la Ley de OCAHLAR y el Código Anticorrupción de Puerto Rico antes de nuestra intención para garantizar que la contratación se diera dentro de los parámetros legales. Creo en su rehabilitación y la reivindicación a través de las obras que ha realizado estos últimos años a favor de las comunidades y poblaciones más vulnerables.

Mi estándar en el servicio público viene del mejor ejemplo, mi padre. Así he servido toda mi carrera y jamás deshonraría con deshonestidad lo que significa la confianza que el pueblo me ha dado en varias instancias. Así lo ha demostrado mi historial legislativo.

Estoy concentrado en la agenda de lucha para solucionar los problemas más apremiantes y las necesidades de los ciudadanos del área este del país. Además, mediante la apertura, el diálogo y el consenso, facilitar la discusión y la toma de decisiones entre las delegaciones senatoriales para atender la crisis económica, fiscal, política y social que vivimos”, dijo Aponte Dalmau en declaraciones escritas.

Show More

Related Articles

Back to top button