DeportesDestacadasInternacionalNoticias

Copa Mundial FIFA 2022 prohíbe la venta de cerveza en los estadios

Todavía se servirán otros tipos de bebidas alcohólicas en áreas de lujo de los estadios

Días antes del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, la FIFA y el país anfitrión han decidido prohibir la venta de cerveza en los perímetros de los estadios.

“Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.” declaró la FIFA, asociación quien organiza el torneo internacional.

Alegadamente, la decisión fue resultado de una petición hecha por la dinastía Al Thani, familia real de Catar, que gobierna el país desde el 1847.

Budweiser, quien estaba contratado por la FIFA por $112 millones para ser el único auspiciador de alcohol en el torneos, esribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Bueno, esto es incómodo…”, publicación que rápidamente borraron de las redes.

Todavía se servirá champagne, vino, whisky y otros tipos de bebidas alcohólicas en las áreas de lujo de los estadios, y la asociación de fútbol recalcó que esta decisión no afectará la venta de Bud Zero, una cerveza sin alcohol. El único alcohol que normalmente se vende a espectadores regulares es la cerveza.

Show More

Related Articles

Back to top button