NoticiasSeguridad

Fin de semana culmina con tres asesinatos

Además, se reportaron accidentes fatales y heridos de bala.

Este fin de semana culminó con tres asesinatos, tres accidentes fatales, tres suicidios y cinco heridos de bala, según se desprende del resumen de incidencias policiacas del fin de semana, provisto por la Policía.

De acuerdo con el informe, las tres muertes violentas ocurrieron en Cabo Rojo, Guaynabo y Vieques. Las cifras de asesinatos en lo que va de 2019 se coloca en 509; 36 menos que los 545 ocurridos en 2018.

Mientras, la Policía indicó que este fin de semana se registraron tres accidentes fatales en San Juan, Aguada y Río Grande. Se han reportado 204 muertes en accidentes viales; 43 menos que las 247 ocurridas el pasado año.

Por otro lado, se reportaron tres suicidios en Isabela, San Juan y Villalba. En lo que va de 2019 se ha registrado 157 suicidios, según dictan las cifras de la Uniformada. Esto representa una baja de 36 casos en comparación con los 143 ocurridos en 2018 a esta misma fecha.

Finalmente, la Policía informó que se reportaron cinco heridos de bala; dos de ellos en Guaynabo, otros dos en Salinas y uno en Vieques.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar