DestacadasNoticiasSeguridad

Fiscalía federal acusa al boxeador Félix Verdejo

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos confirma que califica para la pena de muerte.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, acusó este domingo a Félix Verdejo por el secuestro y asesinato de la joven de 27 años, Keishla Rodríguez Ortiz, como mismo por la muerte de su hijo no nacido.

Al igual, que confirmó que el acusado es elegible para que se solicite la pena de muerte, de ser encontrado culpable. Aunque la pena de muerte está prohibida en la Constitución de Puerto Rico, es viable en el foro federal. Por tanto, de ser solicitada autorización al Departamento de Justicia Federal, el boxeador podría enfrentar la pena capital como castigo. 

Por otro lado, el testigo federal declaró que el boxeador Félix Verdejo Sánchez solicitó de la ayuda de este para culminar con el embarazo de la joven Keishla Rodríguez.  El boxeador contactó a la víctima para encontrarse cerca de su residencia.

En momentos del encuentro entre Félix Verdejo y Keishla Rodríguez, el testigo indicó que el boxeador golpeó a la víctima en el rostro y le inyectó una sustancia que adquirió en el residencial Luis Llorens Torres. Luego, Verdejo amarró las manos y piernas de la joven con un cable, atándola  a un bloque.

El testigo y púgil condujeron en carros separados al puente del Teodoro Moscoso, removiendo a la joven, Keishla Rodríguez del vehículo y desecharon el cuerpo en la Laguna  San José en Carolina. Donde fue hallado el sábado por las autoridades estatales.

Lee las declaraciones del testigo federal aquí

Design by Radio Isla

Para más información mantente conectado a https://radioisla.tv

Show More

Related Articles

Back to top button