NoticiasSeguridad

Fiscalía identifica a sospechoso del asesinato de joven en Fajardo

"Ese nombre se ha tornado viral, a ese nombre y a esa persona apunta a la investigación", dijo el fiscal.

El fiscal del distrito de Fajardo, Yamil Juarbe, aseguró en RADIO ISLA que se le radicarán cargos hoy contra el sospechoso del asesinato de una mujer en la marina de Fajardo el pasado domingo.

Juarbe identificó al sospechoso de asesinar a Arellys Mercado Ríos, de 34 años, como Jensen Medida Mercado de 33 años.

«Ese nombre se ha tornado viral, a ese nombre y a esa persona apunta a la investigación», indicó.

Según el informe policiaco del crimen, este asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, era residente en Caguas y laboraba en una empresa de administración de funerarias.

Familia hace llamado por justicia

La portavoz de la familia de la mujer, Noellys Reyes, hizo un llamado en RADIO ISLA por justicia.

“Esto es un proceso angustioso para nosotros como familia…hemos sido tolerantes, pacientes, porque conocemos los procesos, pero aun así en nuestra humanidad el dolor es desesperante… ¿cómo es posible que se le de largas al asunto?”, dijo Reyes.

Reyes indicó que la identidad del asesino es “un secreto a voces” y que hay videos del crimen. Señaló que “no es una amenaza” pero los ánimos se están caldeando.

“Pido justicia ya, muévanse, hagan algo… por misericordia, por favor, completen el proceso, nosotros en nuestra paz, nuestra fe, hemos llevado esto, le hemos otorgado nuestro perdón, ¿Qué más falta?”, añadió Reyes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba