DestacadasEconomíaNoticias

Fuera de riesgo los fondos del WIC ante cierre de gobierno federal

Entérese de los detalles aquí. 

 

 

El secretario de Salud, Víctor Ramos aseguró que los fondos del WIC no se verán afectados aún si se extiende el cierre del gobierno federal. 

Ramos explicó que los fondos no se ven afectados porque el programa funciona por reembolso del dinero estatal presupuestado mensualmente.

“Cuando abra el cierre federal, que el más largo en la historia, ha durado 35 días, se pedía el reembolso y seguirá corriendo normal, pero ni los participantes, ni los comercios, tienen que preocuparse de que no va haber dinero para esto. Esto es una prioridad del gobierno y de la gobernadora Jenniffer González así que nadie se va a quedar sin su dinero”, dijo el secretario sin titubear.

De los 14 millones de dólares asignados, el Departamento de Salud paga mensualmente un promedio de $64 a 87 mil familias.

Related Articles

Back to top button