Entretenimiento

Gal Gadot se expresa luego del conflicto más reciente entre Israel y Palestina

Sus declaraciones causaron controversia debido a que la actriz sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel. 

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su interpretación de heroína Wonder Woman, se expresó en las redes sociales hoy miércoles, 12 de mayo, luego del conflicto más reciente entre Israel y Palestina. 

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Me preocupan mi familia y mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un ciclo vicioso que ha estado ocurriendo por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos (Palestina) merecen lo mismo. Yo oro por las víctimas y sus familias y oro porque termine esta hostilidad inimaginable. Yo oro para que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir en paz lado a lado. Yo oro por mejores días”, manifestó Gadot en sus redes sociales. 

Sus declaraciones causaron controversia debido a que la actriz sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) por dos años. 

Según la revista Forbes, el servicio en la milicia nacional es mandatorio para todos los israelitas mayores de 18 años, incluyendo la mayoría de las mujeres. 

Unos 130 cohetes fueron lanzados hacia las ciudades israelíes de Ascalón, Netivot y Sederot en respuesta al derribo de un residencial en Gaza a causa de un ataque de Israel, informó el portal RT en Español.

Show More

Related Articles

Back to top button