NoticiasPolítica

Glorimar Andújar decide respaldar candidatura de Pedro Pierluisi

Dijo que con lo que yo ha "visto últimamente" el excomisionado residente tiene su confianza.

La exsecretaria de la Familia, Glorimar Andújar, expresó hoy en RADIO ISLA su apoyo al excomisionado residente, Pedro Pierluisi, como candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP)

«Ahora en ese momento es el momento de analizar cuáles de los dos candidatos, cuál es el mejor que puede servir los destinos de este país, así que definitivamente con lo que yo he visto últimamente, el licenciado Pedro Pierluisi tiene mi confianza», sostuvo.

Dijo que tomó la determinación luego de ser destituida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced en medio del lío por el manejo de suministros de un almacén del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

«Era un proceso en el cual todavía no había tomado una determinación porque estaba enfocada en lo que tenía que hacer, que era mi trabajo. Ahora tengo el espacio para analizar el macro de lo que está sucediendo y tomar las determinaciones que tenga pertinente», añadió.

Sin embargo, negó que haya sido víctima de repercusión política mientras laboraba en la administración de Vázquez Garced.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar