Noticias

Gobernadora anunciaría hoy extensión de toque de queda

'Task Force' estima hayan 640 personas contagiadas con coronavirus.

Doctor William Méndez, integrante del “Task Force” Médico COVID-19, anticipó que la gobernadora Wanda Vázquez anunciará hoy la extensión del toque de queda.

«Debería de anunciarse hoy, eso es lo que yo estoy anticipando también, creo que decir las cosas con tiempo trae muchos beneficios», sostuvo Méndez en entrevista en RADIO ISLA.

Indicó que la División de Epidemiología del Task Force estableció que hay contagios comunitarios y estiman que en la isla hayan 640 personas contagiadas. Reiteró que el distanciamiento social ayuda a disminuir la tasa de contagios.

Precisamente, la primera ejecutiva realizará una conferencia de prensa hoy a las 4:45 de la tarde, según una convocatoria de La Fortaleza.

Asimismo, Vázquez Garced participará de un programa especial “Medical Task Force Update con los integrantes del Task Force y se transmitirá por WIPR a las 10:00 de la mañana.

Más temprano, el Departamento de Salud, informó que los resultados positivos a COVID-19 ya llegaron a 64 en la Isla, luego de que el Laboratorio de Salud Pública reportara 13 positivos adicionales y que no hubiera cambios en las cifras de positivos del Hospital de Veteranos y los laboratorios privados.

De los 13 nuevos positivos, seis pertenecen a la región metropolitana, cuatro a Bayamón, uno a Arecibo, uno a Caguas y otro a Mayagüez. Siete de estos son masculinos, mientras que seis son del género femenino.

Los resultados negativos totalizan 377 y se esperan por los resultados de otras 335.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar