DestacadasNoticias

Gobernadora no está satisfecha con el director de la AEE

Le dio hasta hoy para explicar las razones del apagón y restablecer el servicio eléctrico.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, aseguró que no está satisfecha con la labor del director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortíz y le dio hasta hoy para explicar las razones del apagón y restablecer el servicio eléctrico.

“No estoy satisfecha con lo que ha sucedido en Energía Eléctrica porque hay muchos sin el servicio al igual que Acueductos. Aunque sabemos que sin energía eléctrica se afecta el servicio de agua. Estamos haciendo unas compras para que Acueductos tenga sus generadores”, dijo Vázquez.

“Yo tengo las mismas preguntas que tiene el pueblo. Estamos muy preocupados. Si hay alguna razón para esto, queremos que se presente al pueblo y eso le hemos pedido al ingeniero Ortiz. Tiene que haber una respuesta”, indicó.

“El Servicio Nacional de Meteorología dijo que los vientos van a dar en los cables y habría falta de servicio, pero si no hay daño, no tenemos esa información”, añadió.

Cuando se le pregunto sobre si le tenía confianza al director de la AEE, contestó que “queremos que se le explique al pueblo de Puerto Rico. Yo también me quedé sin luz. Padecí lo mismo que el resto del pueblo”.

 

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close