DestacadasNoticias

Gobernadora pidió cuentas del desempeño de José Ortiz tras la tormenta Isaías

El presidente de la Junta de Gobierno de AEE sostuvo que la renuncia fue "una coincidencia".

La gobernadora Wanda Vázquez Garced pareció desmentir al presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ralph Kreil Rivera, sobre la reunión que tuvieron ambos, poco antes de la renuncia del ahora exdirector ejecutivo de la AEE, José Ortiz Vázquez.

“Le pedí que evaluaran el desempeño y el cuestionamiento a la respuesta a la tormena Isaías por parte del director y de todos los demás directores”, sentenció la primera ejecutiva en entrevista con Radio Isla 1320 AM.

Mientras, Kreil Rivera rechazó más temprano a través de esta misma emisora que la salida de Ortiz Vázquez fuera producto del encuentro y catalogó la movida como pura “coincidencia”.

“En ningún momento (la gobernadora pidió sacar a José Ortiz). Ella pidió que analizáramos la gerencia y eso se está haciendo, pero no tiene que ver una cosa con la otra. Es pura coincidencia”, dijo el presidente de la Junta de Gobierno de AEE.

Este último añadió que el organismo que preside conocía de la renuncia de Ortiz Vázquez tras concretarse el acuerdo con Luma Energy, y hasta habían preparado un protocolo para escoger un director interino.

Show More

Related Articles

Back to top button