DestacadasNoticiasPolítica

Gobernadora se opone al «Covid fee»

Mientras, responde a pedidos de la eliminación del toque de queda.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced rechazó el viernes que se le pase factura a los pacientes del llamado “Covid fee” durante sus tratamientos médicos.

“No puede haber costo para el paciente. Yo creo que todos, en la medida que nosotros podamos ayudar, no solamente a los dentistas, sino a toda la clase médica, lo vamos a hacer. Pero, los ciudadanos no pueden pagar el precio porque todo el mundo necesita medidas de seguridad. Así que, yo creo que es una conversación que debemos tener con los profesionales de la salud”, dijo la gobernadora a preguntas de la prensa.

De otro lado, la mandataria reaccionó a varios pedidos de políticos para una reapertura del país, en buscan la eliminación del toque de queda.

“Pregúntenle al pueblo si el pueblo quiere política o el pueblo quiere salud. El pueblo quiere salud y para mí, eso tiene prioridad. El que esté pensando en política 24 horas, está mal. El pueblo de Puerto Rico quiere salud, quiere vida. El que esté pensando en política 24 horas está en otro país”, dijo la gobernadora.

La mandataria fue cuestionada por periodistas sobre una reacción suya ante el aumento de alrededor de 100 casos positivos de COVID-19 al día, pero no contestó la pregunta.

Vázquez Garced acudió a Canóvanas para la entrega de compras junto a la alcaldesa, Lornna Soto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar