DestacadasEconomíaGobiernoNoticias

Hacienda confirma que habrá nueva ronda de embargos a deudores de alto poder adquisitivo

“Si tienen chavos para invertir, debieron haber tenido chavos para pagar sus contribuciones”, manifestó el secretario de Hacienda.

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, confirmó hoy, 16 de noviembre, en RADIO ISLA que habrá una nueva ronda de embargos a deudores de alto poder adquisitivo. La misma ocurrirá antes de que culmine el 2021. 

“Ya estamos preparando la segunda ronda. Entendemos que hay 6 mil contribuyentes que pudiesen ser embargados por el Departamento de Hacienda en cuentas de inversión, a base de la información que hemos podido ir recopilando. Va a venir otra ronda antes de que se acabe el fin del año. Eso se los puedo garantizar”, detalló Parés.  

Según Parés, la segunda ronda de embargos afectará a aproximadamente unas 200 personas antes de que acabe el año. “Si tienen chavos para invertir, debieron haber tenido chavos para pagar sus contribuciones”, manifestó Parés.   

Lee aquí también: Hacienda confirma que hay $11,800 millones en caja para el pago de la deuda

Related Articles

Back to top button