NoticiasSeguridad

Hallan cadáver calcinado en Río Piedras

Relacionado a los hechos se reportó un herido con arma blanca y quemaduras en Country Club.

Una muerte violenta se reportó cerca de las 8:32 de la noche del jueves en la calle Zurana, intersección con la calle Xurla en Country Club, Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un vehículo en llamas. Al verificar, la Policía encontró Toyota Yaris, color blanco incendiado. Bomberos de Río Piedras extinguieron el incendio y encontraron un cuerpo calcinado en el baúl.

Las autoridades indicaron que cerca del lugar se encontraba Luis A. Ruiz Negrón de 20 años, quien presentaba heridas punzantes en el área del rostro y el cuello. Además tenía quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Éste fue transportado hacia una institución hospitalaria para ser atendido por el médico de turno. Se desconoce su condición.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Wanda I. Sálamo investigaron los hechos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar