Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al distrito de Trujillo Alto, investigan el asesinato de un hombre en hechos ocurridos a las 5:00 a.m. de hoy, jueves, en la carretera 199, a la entrada del camino Ortiz, frente al Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en Trujillo Alto.
Información preliminar apunta a que se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo del occiso, que aún no ha sido identificado, y que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue descrito como de tez trigueña, con una estatura de cinco pies con siete pulgadas y 120 libras de peso aproximadamente. Al momento de los hechos vestía un pantalón corto color gris y una camiseta deportiva color negra.
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, Mabel López, indicó que el occiso pudiera tener entre 40 y 45 años. Asimismo, explicó que fue una persona que hacía labores de recogido de basura quien se percató del cuerpo.
El agente Vázquez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, junto al fiscal Michael Algarín, se hicieron a cargo de la investigación.
Este es el asesinato 14 en el área de Carolina, que comprende a dicho municipio, a Loíza, Trujillo Alto y Canóvanas. Asimismo, es el primer homicidio registrado en Trujillo Alto este año.
Pendientes para ampliación.