Hallan cuerpo calcinado en un vehículo en Río Piedras
Mientras, las autoridades investigan otros dos asesinatos en Santurce y Ponce
Las autoridades investigan tres asesinatos ocurridos en Río Piedras, Santurce y Ponce, todos perpetrados entre la noche del jueves y la madrugada de hoy, viernes.
Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscrito al precinto de Río Piedras, investigan un asesinato reportado a las 12:43 a.m. de hoy, viernes, en la calle Frontera, cerca del residencial Park Court, en Río Piedras.
Información preliminar apunta a que agentes fueron notificados a través del Sistema de Detección de Disparos. Al llegar los uniformados a la escena, encontraron un vehículo incendiado y luego de que los bomberos extinguieron el fuego encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo de una persona calcinada.
El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la pesquisa.
De otra parte, agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan investigan el asesinato de Miguel Ángel Robles Pagán, de 41 años, en hechos reportados a las 7:58 p.m. del jueves en el puesto de gasolina Gulf ubicado en la avenida Manuel Fernández Juncos, en Santurce.
Información preliminar apunta a que se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual se alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar. Posteriormente, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo del hombre, residente en el municipio de Cataño, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y en circunstancias que se encuentra bajo investigación.
La agente Báez, adscrito a la División antes mencionada, junto al fiscal Isaías Ojeda, se hicieron cargo de la investigación.
Mientras tanto, personal adscrito a la División de Homicidios de Ponce investiga otro asesinato reportados a las 7:38 p.m. del jueves en la calle #4 de la barriada Clausel, en Ponce.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual se alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Torres, adscrito a dicha División, junto al fiscal Wilfredo Santiago, están a cargo de la investigación.