DestacadasNoticiasSeguridad

Hay al menos 16 muertos tras estrellarse un avión en Rusia

Dieciséis personas murieron después de que un avión que transportaba paracaidistas se estrellara el domingo en el centro de Rusia, informó el Ministerio de Emergencias.

El avión L-410, en el que viajaban 22 personas, se estrelló hacia las 9:23 hora local (0623 GMT) durante un vuelo sobre la república de Tatarstán, indicó el ministerio en su canal de Telegram. “Seis personas fueron rescatadas, 16 fueron sacadas sin signos de vida”, dijo el ministerio.

El ministerio había dicho anteriormente que 15 personas murieron y que el avión llevaba 23 personas. Las imágenes publicadas por el ministerio mostraban el avión partido por la mitad y con el morro muy abollado.

Los seis supervivientes estaban siendo hospitalizados, según informó el Ministerio de Sanidad local a la agencia de noticias Interfax. El presidente de Tatarstán, Rustam Minnikhanov, se desplazó al lugar del accidente, según un comunicado publicado en su página web.

Según Interfax, el avión pertenecía a la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, la Aviación y la Marina de Rusia, que se describe a sí misma como una organización deportiva y de defensa.

Show More

Related Articles

Back to top button