DestacadasEstilos de VidaNoticiasSeguridad

“Hay que cerrarle el cerco a la gente que no se está vacunando” dice el presidente del Colegio de Médicos

"Ahora mucha gente, especialmente los jóvenes, le han perdido el respeto al virus", aseguró Víctor Ramos.

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Dr. Víctor Ramos, manifestó en RADIO ISLA que “hay que cerrarle el cerco a la gente que no se está vacunando como se hizo en Francia”.

“Yo creo que esa es la medida correcta, porque ahora no estamos como en marzo del 2020. La gente se encerró en marzo del 2020, porque todo el mundo tenía miedo del virus, pero ahora mucha gente, especialmente los jóvenes, le han perdido el respeto al virus. Si usted va a aglomerarse, sea responsable y vacúnese por usted, por su familia y por el país”, expresó Ramos. 

Sus expresiones surgen en momentos que el Departamento de Salud reportó hoy lunes, 9 de agosto, 310 casos positivos a la enfermedad mediante prueba molecular y 328 hospitalizaciones. Entre los hospitalizados, hay 296 personas son adultos y 32 menores. 

Nota relacionada: Hospitalizaciones por COVID-19 aumentan a 328 

Por su parte, la epidemióloga Fabiola Cruz advirtió en RADIO ISLA que “si todo sigue según hemos visto las semanas pasadas, 600 hospitalizaciones (por COVID-19) pudiesen llegar en aproximadamente 20 días”.

Lee aquí: “600 hospitalizaciones pudiesen llegar en aproximadamente 20 días”, advierte la epidemióloga Fabiola Cruz

Show More

Related Articles

Back to top button