Agentes de la Policía de Puerto Rico fueron alertados cerca de las 6:17 de la tarde de ayer sobre un accidente de tránsito de carácter fatal con un peatón, ocurrido en el kilómetro 12.4 de la autopista PR-52, jurisdicción de Caguas.
Según la información, mientras un hombre identificado como Armando A. Rodríguez Rodríguez de 20 años y residente en Trujillo Alto, se encontraba en el área del paseo realizando labores de enganche de un vehículo con desperfectos mecánicos, una persona la cual conducía por el lugar en un auto a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante, se desvió a la derecha e impactó al peatón antes mencionado. Acto seguido, dicho conductor continuó la marcha y abandonó la escena sin asistir al perjudicado, ni brindar información alguna.
Rodríguez Rodríguez falleció en el lugar debido a los traumas recibidos.
El agente Luis H. Crespo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión al fiscal Dennis Soto, se hicieron cargo de la pesquisa, refiriendo el caso al agente Pedro González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
