Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan hoy un feminicidio íntimo ocurrido en la madrugada de hoy, jueves en la calle Orquídea, barrio Candelaria, sector Rancho Nativo, en Vega Alta.
Según la información preliminar, luego que la Policía recibió una llamada del victimario Argenis Carrión Santos, de 33 años y quien era pareja de la mujer, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde este confesó a los hechos. los agentes llegaron a la escena, donde encontraron el cuerpo de una mujer con heridas abiertas, provocadas con un arma blanca.
“Le hace varias heridas que le causaron la muerte y el cuchillo se encuentra incrustado en el área del cuerpo de la dama”, informó el teniente José Cruz en Pega’os en la Mañana. “En adición, cuando llegan las unidades, también le hace admisiones a los agentes del distrito de Vega Alta que la había asesinado. En la escena tenemos también como prueba una libreta escrita, manifestando los hechos en el área del baño”.
Al momento, la víctima no ha sido identificada. También, agentes rescataron un infante de 18 meses de la escena.
El victimario intentó privarse de vida con un objeto cortopunzante, por lo que fue transportado a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en unión a la fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
Esto es una noticia en desarrollo, pendientes a Radio Isla 1320 para ampliación.