DestacadasNoticias

Hoy entrará aire ligeramente más seco

Se observaron aguaceros dispersos a través de las aguas locales, del este y sureste Puerto Rico durante las horas de la noche. Las lluvias más fuertes fueron a través del sureste de Puerto Rico, donde el radar estimó alrededor de 1 pulgada de lluvia.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas bajas, mientras que en las áreas altas las temperaturas estuvieron en los altos 60s a medios 70s.

Hoy entrará aire ligeramente más seco lo que causará la actividad de aguaceros en la mañana disminuyan gradualmente.

Sin embargo, aguaceros y tronadas podrían afectar el este de Puerto Rico tarde en la mañana y temprano en la tarde, mientras que el calor diurno y los efectos locales causarán convección durante la tarde a través del centro y noroeste de Puerto Rico. Se espera que la actividad de aguaceros cause inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas durante el día podrían alcanzar los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas costeras con índices de calor alcanzando los 100 a 107 grados.

A través de las aguas regionales, los marineros deben esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos durante el día de hoy. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas en efecto a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button