ICF confirma cadáver encontrado en San Lorenzo es de septuagenario reportado desaparecido
La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, confirmó el jueves que el cadáver encontrado en el municipio de San Lorenzo corresponde a Aníbal Rosario Reyes, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de febrero.
“El Instituto de Ciencias Forenses corroboró mediante la comparación de radiografías dentales, que el cuerpo hallado en el municipio de San Lorenzo corresponde a Aníbal Rosario Reyes. La familia de Rosario Reyes, así como los investigadores y fiscalía fueron notificados de la conclusión de la odontóloga forense. Por ser esta una investigación en curso, no realizaremos expresiones adicionales en este caso”, dijo Conte Miller en declaraciones escritas.
Aníbal Rosario Reyes, de 74 años, residente en Juncos, fue reportado como desaparecido por su hija, María Santiago Pérez, y descrito como 200 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello canoso.
El vehículo que Rosario Reyes manejaba era un Toyota Corolla color blanco de cuatro puertas y con la tablilla IKQ-245. Este auto fue hallado en el pueblo de Yabucoa abandonado.