DestacadasInternacionalNoticias

Identifican a décima víctima mortal tras colapso de edificio en Florida

Dos de las víctimas son puertorriqueños.

La alcaldesa del Condado de Miami Dade, Daniella Levine Cava, confirmó esta tarde del, 28 de junio, que las autoridades recuperaron el cuerpo de quien sería la décima víctima mortal a causa del colapso del edificio Champlain Towers Sur ocurrido en la madrugada del pasado jueves. 

Hasta el momento hay 151 personas desaparecidas, mientras que 133 fueron localizadas, informó la alcaldesa. 

Daniella Levine Cava aseguró que continúan buscando personas con vida. “Ahora mismo nuestra prioridad es buscar, rescatar y encontrar personas. Trabajaremos para agotar todas las opciones posibles en nuestra búsqueda”, afirmó la alcaldesa en una conferencia de prensa.

Dos de las personas que se encuentran entre los fallecidos son los puertorriqueños Luis Bermúdez “Luiyo”, de 26 años, y su mamá, Ana Ortiz, de 46 años. 

Artículo relacionado: Estos son los seis boricuas desaparecidos tras colapso de edificio en Florida

Suministrada

“Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te amo y te amaré por siempre. Eres y serás lo mejor en mi vida. Ahora descansa en paz y sin impedimentos en el Reino de Dios. Bello te está esperando, yo te veré pronto mi Luiyo, mi ángel, mi todo. Estás y estarás toda la vida en mi alma, mente y corazón. Luiyo vuela alto mi Rey”, publicó el padre del joven en su cuenta de Facebook.

Show More

Related Articles

Back to top button