Identifican a hombre que murió ahogado en Isabela
Se trata de un octogenario residente en California que se encontraba de vacaciones con su familia
Las autoridades identificaron como Máximo Mendoza, de 83 años y residente en California, como el hombre que murió ahogado en un incidente reportado a las 5:30 p.m. del domingo en la playa Jobos, en Isabela.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investigan los hechos, que se dieron mientras el hombre y su familia vacacionaban.
Según información preliminar, al momento de los hechos Mendoza disfrutaba de un día de playa y fue su esposa quien indicó que el octogenario entró al agua a nadar y se alejó de la orilla. La mujer comenzó a llamarlo sin que el hombre respondiera, por lo que pidió auxilio a bañistas y surfistas, quienes lo lograron traer a la orilla.
Efectivos de emergencias médicas aplicaron el protocolo de resucitación pulmonar, pero el hombre no recuperó el pulso ni la respiración, por lo que fue declarado sin signos vitales.
El agente Luis Seín, en unión al fiscal de turno, y personal de Servicios Técnicos, acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).