DestacadasNoticiasSeguridad

Identifican a los hombres de matanza ocurrida en Fajardo

La Policía además relaciona dicha matanza con la muerte de un conductor

El teniente coronel Roberto Rivera reveló el martes en RADIO ISLA que la escena de la masacre en Fajardo, que compone la séptima del año, es complicada.

“La escena fue bien compleja. Así que estuvieron trabajando con ella toda la noche. Ahora en la mañana los investigadores están comenzando (la investigación)”, dijo Rivera.

Los hombres asesinados la tarde del lunes en la barriada Obrera en Fajardo fueron identificados como Jan Carlos Morales y Jean Carlos Ortiz Olmeda, de 19 y 18 años, respectivamente. Según informó la Policía, los hombres presentaban varias heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos que le ocasionaron la muerte en el acto. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, había alertado a las autoridades. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, se hicieron cargo de la investigación. 

Rivera aseguró que la muerte de un conductor que presentaba varias heridas de bala está relacionada al doble asesinato en Fajardo. El hombre identificado como Emmanuel Correa González, de 23 años, perdió la vida la tarde del lunes tras impactar su vehículo con otro en la calle General Valero de este municipio. El incidente ocurrió posterior a la matanza ocurrida en la tarde en la barriada Obrera del mismo municipio, reportó la Policía. 

Correa González conducía un Mitsubishi Mirage, color oro, del año 1998. Al perder  el control del vehículo, impactó la Nissan Rogue del 2018, que conducía Zoilo García Mojica, quien resultó con heridas leves. Correa González fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde el doctor de turno certificó la muerte. 

Escucha las expresiones de Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button