
Identifican a una de las víctimas de doble asesinato en Santurce
Las víctimas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y una de ellas una herida de bala en la cabeza
Las autoridades identificaron a una de las víctimas del doble asesinato reportado a eso de las 3:26 de la madrugada de hoy, martes, en hechos ocurridos en la calle Roosevelt de la barriada Figueroa, en Santurce.
Se informó que mientras los policías municipales de San Juan se encontraban dando una ronda preventiva, hallaron en el pavimento los cuerpos desnudos de dos hombres.
Las víctimas presentaban hematomas en diferentes partes del cuerpo y una de ellas presentaba lo que parece ser una herida de bala en la cabeza, aunque será el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) quien confirme los datos.
Una de las víctimas fue identificada como Nathan Borques, de 18 años, quien fue descrito como de tez blanca, cinco pies con seis pulgadas de estatura y 135 libras de peso. Además, tenía el cabello largo con dreadlocks color castaño, ojos marrones, bigote y barba. Al momento, no se ha corroborado si poseía expediente criminal. Como seña particular, presenta un tatuaje en el brazo derecho de la palabra “Natividad”.
El segundo occiso no ha sido identificado, pero se entiende que fluctúa entre los 18 y 20 años de edad. Mide aproximadamente cinco pies con cinco pulgadas de estatura, pesa unas 125 libras y llevaba el cabello corto rizo de color castaño, ojos marrones, barba y chiva en crecimiento.
Mientras tanto, la teniente Damaris Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, indicó en entrevista con Radio Isla que acudió a la escena de una masacre reportada en la zona de Carolina, en la cual las víctimas, todas hombres, fueron hallados desnudos en el pavimento.
“Con relación a esa escena yo me personé al lugar. Allí me entrevisté con la inspectora Mabel Oliveras, que es la directora del CIC de Carolina. Compartimos información y se va a estar trabajando en conjunto compartiendo información por si en el transcurso de la misma entendemos que guarda relación. Eso lo estableceremos más adelante“, detalló al no descartar ninguna información.
Nota relacionada: Reportan masacre frente a iglesia en Carolina
Al momento, no hay un móvil establecido y las autoridades han procedido a realizar entrevistas y corroborar las cámaras de seguridad cerca al lugar del crimen.
El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto a la fiscal Sarimar Andreu, se hicieron cargo de la pesquisa.