DestacadasNoticiasSeguridad

Identifican mediante “line up” a sospechoso de arrebatar cartera a mujer mientras conducía en una guagua en Santa Rosa Mall en Bayamón

Al despojarlas de sus pertenencias, de manera violenta, ambas damas cayeron al pavimento, por lo que resultaron con golpes y contusiones en el cuerpo.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón mantienen detenido este viernes a Pedro Jackson Rivera, de 43 años, sospechoso de cometer varios robos entre los más recientes, dos realizados en las inmediaciones del Santa Rosa Mall en Bayamón.

Según las autoridades, el detenido, supuestamente, mientras conducía una guagua Ford Explorer color gris, les arrebató las carteras a dos mujeres mientras caminaban por el estacionamiento del centro comercial, robó sus documentos personales y dinero en efectivo.

Al despojarlas de sus carteras, de manera violenta, ambas damas cayeron al pavimento, por lo que resultaron con golpes y contusiones en el cuerpo.

El capitán Edwin Figueroa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, indicó que este hombre ya fue identificado mediante rueda de confrontación (Iine up), por lo que se encuentra a la espera de la consulta con la Fiscalía para la radicación de cargos correspondientes.

Show More

Related Articles

Back to top button