DestacadasNoticiasPolítica

Incluirán en el presupuesto fondos para pagarle a exempleados de la AEE

Así lo afirmó el presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández.

Rafael “Tatito” Hernández, quien es el presidente de la Cámara de Representantes, afirmó en RADIO ISLA que conseguirán los fondos para asegurar los salarios de los exempleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que fueron transferidos a agencias del gobierno. 

“Tatito” Hernández informó que llevarán “esto hasta el viernes (11 de junio) a ver si podemos bajar lo más posible, porque estamos buscando cuántos finalmente son los que son. Si se sabe esa cantidad, se va a ajustar a la cantidad de las personas que ya sabemos que se van a quedar en el gobierno”.     

Hernández manifestó que “lo importante es que vamos a tener los recursos para poder cumplir y que esos trabajadores no pierdan sus trabajos porque no hay fondos asignados en el presupuesto del gobierno central”. El presupuesto está pautado para que se apruebe el sábado, 12 de junio.

Sus expresiones surgen luego de que el representante por el Partido Popular Democrático, Jesús Santa, informó en RADIO ISLA el pasado 27 de mayo, que la Junta de Control Fiscal (JCF) no contestó en durante una reunión de dónde saldrán los $120 millones para pagarle a los empleados transferidos de la AEE a otras agencias. 

 

Show More

Related Articles

Back to top button