DestacadasNoticiasPolítica

Incómoda Mariana Nogales con movimiento de Lúgaro a Foundation for Puerto Rico

La representante por el MVC informó que la licenciada les indicó que había aceptado un trabajo con una entidad sin fines de lucro, pero no les precisó cual.

La representante por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales, afirmó en RADIO ISLA que tiene sus reservas con la organización sin fines de lucro Foundation for Puerto Rico a la que tan reciente como ayer, 23 de febrero, la exaspirante a la gobernación por el MVC, Alexandra Lúgaro, anunció que se incorporó. 

“El problema con Foundation for Puerto Rico es que es una de esas organizaciones sin fines de lucro que se crean en el contexto del capitalismo del desastre. Ese es mi reparo mayor”, manifestó Nogales.

Marianan Nogales informó que la licenciada Lúgaro les indicó que había aceptado un trabajo con una entidad sin fines de lucro, pero no les precisó cual. 

Nogales afirmó que “cualquier gestión legislativa, no va a estar movida ni cambiada por el puesto que esté representando Alexandra Lúgaro en esa organización”. 

Alexandra Lúgaro es la nueva directora ejecutiva y líder de política pública del Centro de Innovación Estratégica de la agrupación.

Show More

Related Articles

Back to top button