DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Índices de calor fluctuarán entre 100 y 103 grados Fahrenheit en zonas costeras

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 y bajos 90 en las áreas bajas.

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) informó que para hoy, 7 de septiembre, los índices de calor fluctuarán entre 100 y 103 grados Fahrenheit en zonas costeras.

Los vientos del Este y Noreste traerán humedad causando algunos aguaceros a través del este y Norte del área de Puerto Rico esta mañana.

El calentamiento diurno, los efectos locales y la brisa marina darán paso en horas de la tarde a aguaceros y posibles tronadas aisladas mayormente a través del interior y Suroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 y bajos 90 en las áreas bajas y en los bajos y medios 80 en lugares elevados.

Una marejada del huracán intenso Larry está causando oleaje peligroso y picado a través de las aguas mar afuera del Atlántico y extremo Este de las aguas costeras alrededor del norte de las Islas Vírgenes Americanas.

El oleaje fluctuará entre 6 y 10 pies hasta el miércoles a través de las aguas mar afuera del Atlántico y de 5 a 7 pies en el pasaje de Anegada y las aguas adyacentes hasta el miércoles. Para las aguas en la sombra de esta marejada del Noreste, el oleaje fluctuará entre 1 y 3 pies. Para el resto de las aguas el oleaje estará de 2 a 4 pies. Existe un riesgo alto de corrientes para las costas del Norte de Puerto Rico hoy.

Show More

Related Articles

Back to top button