DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Índices de calor podrían alcanzar entre 100 a 106 grados Fahrenheit en áreas costeras

Las temperaturas altas durante el día estarán en los altos 80 a cerca de 90 en las áreas costeras y en los altos 70 en las áreas más elevadas.

La oficina del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan informó que los índices de calor podrían alcanzar entre los 100 a 106 grados Fahrenheit en las zonas costeras para hoy, 28 de septiembre.   

Tormentas de movimiento lento pudieran resultar en acumulaciones de lluvias localmente más altas. Las temperaturas altas durante el día estarán en los altos 80 a cerca de 90 en las áreas costeras y en los altos 70 en las áreas más elevadas.

Además, aguaceros persistentes pasajeros son posibles para sectores a favor de la dirección del viento en las islas esta mañana. Durante la tarde, se esperan aguaceros y tronadas aisladas, mayormente sobre el interior de Puerto Rico.

El oleaje permanecerá generalmente a 4 pies o menos a través de las aguas locales. Se espera que las condiciones marítimas comiencen a deteriorarse mañana, especialmente para las aguas mar afuera del Atlántico y el Pasaje de Anegada.

Se esperan condiciones marítimas y costeras peligrosas para la segunda mitad de la semana laboral, especialmente para las aguas del Atlántico y las playas.

Show More

Related Articles

Back to top button