DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Índices de calor podrían alcanzar entre los 100 a 103 grados cerca de las zonas costeras

Se pronostica que las temperaturas máximas estén en los altos 80 a bajos 90 grados.

El flujo de viento actual resultará en actividad de lluvias y tronadas cerca del interior y Suroeste de Puerto Rico. La actividad de lluvia debería disminuir al atardecer. Se pronostica que las temperaturas máximas estén en los altos 80 a bajos 90 grados, con índices de calor entre 100 a 103 grados, cerca de las zonas costeras de Puerto Rico.

Para hoy se espera que la humedad disponible, calentamiento diurno y brisa marina provoque lluvias y tronadas aisladas.

La humedad en los vientos alisios podría arrastrar humedad sobre el Este y Norte de Puerto Rico e inducirá algunas lluvias sobre estas áreas con acumulaciones de lluvia mínima.

Una marejada causada por el huracán Larry está resultando en oleaje peligros en las aguas mar afuera en el Atlántico. Oleaje de 5 a 7 pies se espera hoy a través de las aguas mar afuera en el Atlántico.

En el resto del día, el oleaje estará entre 2 y 4 pies. La marejada continuará propagándose a través del Pasaje de Anegada y las aguas alrededor del norte de las Islas Vírgenes Americanas hoy. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y algunas de las playas de Culebra y Vieques.

Show More

Related Articles

Back to top button